Síguenos

Android

Mes nuevo, nuevo informe de Google sobre el estado de versiones en su plataforma Android (con fecha uno de noviembre). La lenta adopción de las versiones más nuevas continua, con prácticamente un 30% en Android 4.X.

Concretamente, nos enseñan que en Jelly Bean (Android 4.1) hay un 2.7% de dispositivos, mientras que en Ice Cream Sandwich (Android 4.0), tenemos un 25.8% de terminales.

Más de la mitad de usuarios Android andan todavía en Gingerbread (Android 2.3), con un 54.2% del total. En una tercera plaza sigue vivo en las estadísticas Froyo (Android 2.2) con un 12%.

Android

El mes pasado nos informaban por el mismo medio de que Ice Cream Sandwich estaba en un 23.7% de los dispositivos, y Jelly Bean, en un 1.8%. Por lo que el crecimiento mes a mes ha sido muy lento (también en el mes de octubre).

En pocos días habrá nueva versión pululando por el mercado, dentro de la denominación Jelly Bean, pero con la numeración 4.2. Con las pertinentes actualizaciones de dispositivos Nexus, y el bombazo de precio de Nexus 4 y Nexus 10 (a partir del 13 de noviembre), no nos extrañaría nada que el informe cambie bastante antes de terminar el año.

Android

Más información | Android Developers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios