Andy Rubin no se mueve de Google. Se producen 900.000 activaciones Android diarias

Sigue a

Andy Rubin

Se han pasado las 900.000 activaciones diarias de dispositivos Android. Andy Rubin ha desvelado la cifra de activaciones diarias en la víspera de la conferencia para desarrolladores de Apple, lógicamente no es casualidad.

Al mismo tiempo, uno de los jefes de Android, ha aprovechado para silenciar los rumores que hablaban de su salida de la empresa del buscador para iniciar proyectos propios. En su cuenta de Google + da explicaciones sobre la situación, relacionada con la startup CloudCar.

La última cifra sobre activaciones es de finales de febrero, cuando se anunció que se pasaban las 850.000 activaciones diarias. La nueva cifra representa 27 millones de nuevos dispositivos al mes, 81 millones cada 90 días.

Andy

De alguna forma también sirve para despejar dudas sobre el crecimiento y buen estado de la plataforma, tras los informes de analistas de mercado como IDC, que creen que Android está desacelerando.

Posiblemente esta tarde en la WWDC2012 se revelen datos sobre activaciones de dispositivos iOS, y la gente de Google está muy segura de que lo están haciendo mejor en este asunto.

Más información | Andy Rubin

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios