Sigue a

ios-501-beta-2.png

Ya forma parte de la tradición. Con cada lanzamiento de un nuevo producto de Apple, entusiastas y detractores se hacen eco tanto de sus bondades como de sus defectos o carencias. Y el iPhone 4S no iba a ser menos y los problemas de rendimiento de su batería han sido objeto de duras críticas.

Evidentemente, los de Cupertino no se iban a quedar de brazos cruzados y hace apenas tres días pusieron en manos de los desarrolladores la primera beta de iOS 5.0.1. Pues bien, Apple sólo ha necesitado dos días para que iOS 5.0.1 beta 2 esté disponible para su descarga y puesta a prueba por los programadores y beta testers de medio mundo, dando muestras de una velocidad de respuesta ante cualqueir problema digna de una empresa de esta envergadura.

Ademas de todo lo relativo a la duración de la batería y de restablecer los gestos multitáctiles a los “abandonados” usuarios del iPad de primera generación, otras mejoras en cuanto a seguridad y de funcionamiento del servicio iCloud esperan ser solventadas mediante esta actualización.

Un nuevo software que, tratándose de una revisión menor del sistema operativo, pondrá también a prueba el sistema de actualizaciones OTA implementado en iOS 5.

Vía | BGR.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios