Sigue a

Blackberry OS 10

El próximo y esperado sistema operativo de Research in Motion, Blackberry 10, ya tiene fecha oficial. Su lanzamiento será el día 30 de enero. El propio CEO de la compañía, Thorsten Heins, ha confirmado el lanzamiento en una breve nota oficial.

Gracias a nuestra estrecha colaboración con operadores de telefonía de todo el mundo y a una creciente comunidad de desarrolladores, creemos que nuestros clientes podrán disfrutar de la mejor experiencia posible con BlackBerry 10. Estamos deseando que los usuarios de todo el mundo puedan tener BlackBerry 10 en sus manos.

Al parecer, el evento se celebrará simultáneamente en varias partes del mundo y vendrá acompañado de dos nuevos terminales con Blackberry 10, uno con pantalla completamente táctil y otro con teclado completo qwerty.

RIM no ha dado detalles sobre cuando llegarán esos móviles a las tiendas. Esa información se hará pública el mismo día de la presentación. Lo que si aseguran es que el nuevo sistema operativo vendrá con un amplio catálogo inicial de aplicaciones que incluirá las más populares.

En Xataka | BlackBerry 10 será lanzado el 30 de enero, lo acompañarán dos teléfonos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios