¿Desconectar Facebook Home en HTC First? Nos encontramos con un Android sin Sense

Síguenos

Facebook Home

Debajo de lo que ha preparado la red social en el HTC first todos tenemos constancia de que lo que hay es Android 4.1 Jelly Bean, muchos de vosotros preguntabais si sería posible desconectar Facebook Home y dejarlo como un terminal Android más.

Muchos medios especializados aseguraban horas después que sería posible quitar Facebook Home como cualquier launcher. Aunque nos gustaría tener confirmación oficial de HTC y Facebook, la gente de Verge y Phandroid nos cuentan que podemos dejar al teléfono simplemente con Android.

¿Qué Android? Pues una versión sin ningún tipo de personalización, nada de HTC Sense. Desde 2010, con el HTC G2, no había habido un teléfono de la firma taiwanesa que no tuviera Sense en su sistema operativo.

El hecho de contar con una versión limpia de Android no le da derecho a ponerse al nivel de un Nexus a la hora de recibir actualizaciones, eso es algo que HTC deberá trabajar por su cuenta.

Os mantendremos informados si tenemos más datos al respecto. Como es lógico, en el caso de los teléfonos que no lo llevan de serie, se desconectará sin problemas, como nos indican en la web informativa de Facebook:

Facebook Home

Para el que haya llegado al fin de semana un poco perdido con el tema y quiera ponerse al día con un vídeo, a continuación comparto uno con la presentación de Facebook Home y HTC First.

Vía | Verge | Phandroid | Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios