El primer terminal de Jolla con Sailfish OS se presentará el mes que viene

Sigue a Xataka Móvil

Jolla Sailfish OS

Jolla, la startup finlandesa formada por ex-empleados de Nokia que recogieron el testigo de MeeGo, ha confirmado que presentará su primer terminal basado en Sailfish OS el mes que viene, un acto al que seguirá la opción de pre-reserva de ese terminal para los interesados.

Jolla ya había apuntado a la segunda mitad del año como fecha de salida de su primer terminal basado en Sailfish OS, y ahora ha confirmado en TechCrunch que dichos planes se mantienen aunque presenten ese primer smartphone el mes que viene.

En la comunicación oficial, los responsables de Jolla explicaron que la campaña de pre-reservas comenzará a mediados de mayo, y que “el comienzo de las ventas del primer dispositivo Jolla tendrá lugar durante la segunda mitad de 2013 como se anunció anteriormente“.

Según la publicación finlandesa digitoday, que entrevistó al presidente de Jolla Antti Saarnio, esa campaña de pre-reservas se ejecutará con un estilo “Kickstarter”, en el sentido de que los “inversores” interesados en hacerse con uno de estos primeros dispositivos podrán beneficiarse de algunos extras a los que no tendrán acceso los compradores que quieran esperar a la disponibilidad real en ese segundo semestre.

Vía | TechCrunch
En Xataka Móvil | Un paseo en vídeo por la interfaz de SealFish, el sistema operativo de Jolla

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios