Evento Nokia - Microsoft. ¿Conoceremos el primer Nokia Windows Phone 7 dentro de dos semanas?

Síguenos

Evento Nokia - Microsoft en GameCon

El miércoles 17 de agosto tendremos los ojos puestos en una feria de videojuegos. No estamos en Vidaextra, pero Nokia y Microsoft tienen sarao conjunto en la Gamescom de Colonia, y han sabido captar nuestra atención gracias a la invitación que veis sobre estas líneas.

Acciones y sorpresas emocionantes la convertirán en una velada para recordar (...) Sorteamos tres Nokia con Windows Phone 7 (tan pronto como estén disponibles)

Habríamos apostado fuerte por que veríamos los primeros frutos de la unión Nokia-Microsoft en el Nokia World 2011 que se celebrará en octubre, pero después de publicarse los desastrosos resultados de la finlandesa y justo cuando la competencia empieza a presentar los primeros Windows Phone 7 Mango (Fujitsu y Toshiba lo hacen estos días con su IS12T...) ¿no le queda otra a Stephen Elop que empezar a enseñar los dientes? Lo comprobaremos en dos semanas.

Windows Phone cambia de logo

Windows Phone 7: nuevo logo cuadrado

Si a estas alturas del verano seguís igual de avispados que de costumbre, os habréis fijado en el logo de Windows Phone que aparece al pie de la invitación al evento. Y es porque ha cambiado.

Los desarrolladores de Windows Phone 7 que estéis trasteando con Mango conocéis el nuevo logo desde la compilación 7710. Ahora es cuadrado y minimalista, inspirado en cualquiera de las tiles o «ventanas vivas» del sistema. ¿Qué os parece el cambio?

Vía | the::unwired, WPCentral.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios