Firefox OS permitirá el pago de compras en la factura del operador móvil

Sigue a Xataka Móvil

Firefox OS permitirá el pago de compras en la factura del operador móvil

El pago en factura de aplicaciones o de opciones de estas es algo cada vez más demandado debido a la expansión de los micropagos en el móvil y a las reticencias de muchos usuarios a introducir los datos de una tarjeta en su teléfono.

Y en este sentido hoy conocemos como Firefox ha firmado un acuerdo con Bango, compañía que provee el servicio de pago en factura a tiendas de aplicaciones, desarrolladores y operadores, para que su sistema operativo móvil integre la posibilidad del pago en factura.

La posibilidad del pago de compras en tiendas de aplicaciones en la factura de nuestro operador móvil se ha ido extendiendo poco a poco entre operadores y tiendas de aplicaciones, estando ya disponible en Android y BlackBerry con Movistar y Vodafone y en Windows Phone con Movistar.

Y otro sistema operativo que se apunta a esta posibilidad es Firefox OS, ya que Mozilla ha firmado un acuerdo con Bango, la misma empresa que provee de este servicio a los distintos operadores móviles de Telefónica, para poder habilitar en esta opción.

La firma de este acuerdo es únicamente un primer paso para que se habilite en pago en factura, ya que son los operadores móviles los que tienen que habilitar finalmente esta opción, pero supone un nuevo empujón al sistema operativo móvil de Mozilla.

Vía | TechCrunch
En Xataka Móvil | Movistar también permite pagar las app de Windows Phone en factura

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios