Compartir
Publicidad
Publicidad

Google comienza a actualizar sus Galaxy Nexus a Android 4.1.1 Jelly Bean

Google comienza a actualizar sus Galaxy Nexus a Android 4.1.1 Jelly Bean
Guardar
55 Comentarios
Publicidad

Muchos lloraréis de impotencia al leer este titular, otros (los poseedores de un terminal Nexus), lloraréis pero de felicidad, Google cumple sin titubear y comienza a actualizar desde hoy sus Galaxy Nexus a Android 4.1.1 Jelly Bean.

Como anunciaron en el pasado Google I/O, sus terminales más representativos serían actualizados a la nueva versión de Android a mediados del mes de Julio. Aún no hemos alcanzado ni la primera quincena y Google ha cumplido su palabra.

La actualización está comenzando a llegar concretamente a los terminales Galaxy Nexus (suponemos que libres) con conectividad HSPA+. Después llegará a todos los demás Galaxy Nexus disponibles a lo largo del globo.

Recordaros que los siguientes terminales en recibir las judías de goma serán el Nexus S, la tablet Motorola Xoom, a finales de mes concretamente, y la nueva tablet Nexus 7, que, precisamente, ya la está recibiendo (en USA, claro).

Quedamos a la espera de ver cuando aparecerán las versiones de Jelly Bean adaptadas por las operadoras que distribuyen actualmente el terminal de Google.

Vía | Google Plus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos