Google I/O 2013 estará más enfocado en los desarrolladores que en nuevos productos, según Sundar Pichai

Síguenos

Sundar

Antes de cada evento importante que tenemos por delante, intentamos reunir los rumores e informaciones que se mueven por la red, compartiendo nuestra opinión. Es lo que hemos hecho esta mañana con el Google I/O 2013, que dará comienzo el próximo miércoles. El nuevo jefe de Android, Sundar Pichai, nos ha sorprendido hablando sobre el evento, con interesantes declaraciones.

Ha sido en una entrevista realizada por Wired, en la que nos desmontan la idea que tenemos sobre lo que van a presentar en el evento. En primer lugar nos informa de que este año va a ser diferente, debemos esperar más sobre software y servicios que sobre hardware.

Será entonces mejor que no nos animemos demasiado con nuevos productos hardware, y pensemos más en novedades sobre Chrome OS y Android. En realidad, el Google I/O es un acontecimiento para desarrolladores, otra cosa es que Google lo haya estado empleado para otros menesteres.

Mi opinión es que habrá un poco de todo, pero en vistas de las expectativas tan grandes que se estaban formando, era bueno bajar un poco los humos.

Sundar Pichai es propietario de un Samsung Galaxy S4

Un detalle interesante que podemos conocer gracias a la entrevista es que Sundar Pichai es usuario propietario de un Samsung Galaxy S4, y le gusta que lo sepamos. No le gustan tanto algunas de las novedades, como las relativas al seguimiento de nuestros ojos.

Un gesto que pondrá contentos a los coreanos, y a lo mejor no tanto a otros fabricantes como HTC, Sony o LG. No estoy seguro de si hubiera estado mejor ser menos sincero y contarnos que es poseedor de Nexus 4, o a lo mejor había otra intención en ello. Sobre Motorola, siguen afirmando que es como otro socio más para Google.

Vía | Wired

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios