Síguenos

HTC HD2 recibe un ROM de Froyo bastante operativa

Este teléfono siempre ha sido caldo de cultivo para la escena, pero desde que conocimos que Microsoft no eligió al HTC HD2 para llevarlo a Windows Phone 7, la comunidad xda-developers empezó a trabajar en una versión Android para el dispositivo.

Hemos visto avances importantes hasta llegar a la versión que os presentamos hoy, ni más ni menos que Froyo con una experiencia funcional bastante buena, teniendo en cuenta que ya se presentó otra hace unos días repleta de errores. En realidad no nos encontramos con una ROM que se instala, tal y como nos explica Javier Romero en comentarios, sino que de una carpeta que colocamos en el directorio raíz de la tarjeta y se ejecuta con un programa llamado Haret desde Windows Mobile.

En esta nueva ROM se incluye soporte para la conectividad 3G, Bluetooth, WiFi, e incluso el receptor GPS está operativo como podemos ver en el vídeo a continuación, con la navegación de Google Maps en funcionamiento. La cámara y su flash también parecen estar disponibles.

Todavía presenta algunos problemas en la realización de llamadas, y el aspecto de la interfaz parece ser una mezcla de varios sistemas, esperamos nuevos avances en poco tiempo que seguro que harán las delicias de los usuarios de HTC HD2. Recordemos que con una buena optimización el teléfono puede conseguir buenos resultados ya que el hardware es excelente, con Snapdragon y 4.3 pulgadas como abanderados.

Vía | HDBlog.it.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios