Sigue a

Ice Cream Sandwich

La adopción de Ice Cream Sandwich está siendo lenta, la realidad es que el crecimiento en un mes, periodo bastante grande si hablamos de tecnología, las cifras que la propia Google comparte sobre la adopción de Android 4.0 son bastante pobres.

Con fecha cinco de marzo, Ice Cream Sandwich está en el 1.6% de dispositivos del mercado, con un incremento del 0.6% con respecto al mes anterior. Mientras tanto Gingerbrear sigue dominando con un 62%, seguido de lejos por Froyo (25.3%) y Eclair(6.6%).

Ice Cream Sandwich

Muchos dispositivos hay en preparación con la última versión de Android, pero nos sigue pareciendo extraño que no salgan al mercado con ella, sobre todo de la mano de grandes empresas que podrían tomarse este tema como una prioridad.

El caso más llamativo es el del Sony Xperia S, un terminal buque insignia para la marca, además del primero de una nueva generación, ¿por qué no sacarlo al mercado con Android 4.0? La realidad es que el terminal, muy destacado en el resto de especificaciones, pierde puntos con respecto a Galaxy Nexus por este tema.

Os recordamos que tanto Android 4.0 fue presentado en octubre, un mes más tarde estaba el código disponible para que los fabricantes pudieran meterle mano, y las herramientas de desarrollo están disponibles para que la gente haga aplicaciones para la nueva plataforma.

Ice Cream Sandwich

Más información | Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios