Síguenos

ios-431.jpg

Aproximadamente dos semanas han transcurrido desde la aparición de iOS 4.3 con motivo de la presentación del iPad 2, más concretamente desde el pasado 9 de marzo, y las inquietas mentes de Cupertino ya están pensando en sacar a la luz la primera de las actualizaciones de la última versión de su plataforma para dispositivos móviles con el propósito de poner fin a los pequeños errores que se han presentado con su puesta en circulación. Así, iOS 4.3.1 estaría disponible en un plazo máximo de dos semanas para su instalación.

Dicha actualización no aportaría demasiadas novedades tratándose de una actualización menor necesaria para solventar el problema del bloqueo del sistema a la hora de leer archivos de gran tamaño del sistema de archivos USIM, además de otros derivados de la autenticación NTLM en páginas web y aplicaciones. Por otro lado, el iPhone 3GS y el primer modelo de iPad también disfrutarán de una actualización de sus respectivas “baseband”. Pero, ¿cual es el auténtico propósito de Apple con esta nueva actualización?

Pues ni más ni menos que el mismo que han motivado otras pequeñas revisiones llegadas desde la compañía de la manzana es la de parchear la vulnerabilidad encontrada por algunos avezados usuarios para realizar “jailbreak” en los dispositivos dotados de iOS 4.3 y para el que no han tenido grandes complicaciones en esta ocasión.

El recién estrenado iPad 2 también será otro de los beneficiados con la actualización en la que se verá resulto el problema con aplicaciones de terceros que no reconocen el giroscopio existente en dicho dispositivo.

De lo que por el momento no hay confirmación alguna es acerca de la posibilidad resolver el elevado consumo de batería que en ocasiones puede apreciarse en algunos modelos de iPhone. Problema que ha dejado a más de uno en la estacada al encontrarse el terminal totalmente apagado sin motivo aparente en el peor de los casos.

Vía | BGR.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios