Síguenos

iOS 6.1 actualización

Apple anunció esta pasada noche la llegada de iOS 6.1 a sus dispositivos más modernos. Una actualización que aporta una pequeña lista de novedades en la que además de mejoras de funcionamiento a nivel interno también se incluyen algunas otras novedades representativas, aunque principalmente orientadas al mercado estadounidense.

Por ejemplo Apple amplía la lista de operadores de redes LTE para los dispositivos compatibles, si bien en España seguimos igual que antes y no pertenecemos a ella. También hay ciertas mejoras en la interfaz (Apple Maps, Passbook y reproductor de música) con pequeñas nuevas funcionalidades y en Siri (ahora puede interactuar con Fandango, un sistema de adquisición de entradas en Estados Unidos)

iOS 6 devices

Por último, también permite descargar canciones de forma individual desde iCloud y para suscriptores de iTunes Match. Como decimos iOS 6.1 no es una actualización imprescindible al introducir pequeñas novedades y funciones muy concretas que en España ni siquiera llegaremos a probar. Como siempre, es una actualización compatible con iPhone (3GS en adelante), iPad (Mini y desde el 2 en adelante) e iPod Touch (cuarta y quinta generación).

La descarga ya está disponible y por supuesto es gratuita, con un tamaño variable dependiendo del dispositivo que tengamos. A pesar de que no traiga novedades importantes, como siempre es recomendable actualizar a iOS 6.1 aunque sólo sea para utilizar las pequeñas correcciones y mejoras que han aplicado a más bajo nivel.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios