La actualización Mango de Windows Phone 7 podría ser lanzada el 1 de septiembre

Síguenos

Mango

Microsoft tiene pensado lanzar la esperada versión Mango de su sistema operativo Windows Phone 7 antes de lo esperado, se habla del 1 de septiembre, así nos lo hace la web inglesa Pocket-lint, que tiene información en exclusiva. Hace unas semanas ya tuvimos una prueba de que podría llegar en septiembre.

Como es habitual en estos casos, se ha contactado con la gente de Redmond, pero no se han querido manifestar al respecto. Nosotros apuntamos la fecha en el calendario, y nos preparamos para lo que puede ser la puesta a punto real del sistema frente a la competencia.

Toda la retroalimentación que tenemos desde desarrolladores, que lo tienen desde este verano, es positiva, funcionando sobre terminales que ya tenemos en el mercado. Es necesario que Microsoft y asociados presenten buenos precios para sus productos, y que las aplicaciones sigan creciendo para que no falte ninguna importante.

Sobre la fecha podemos decir que tiene sentido, teniendo en cuenta que empieza la feria IFA, la más importante realizada en Europa, concretamente en Berlín. En ella estarán presentes Samsung, Acer, ZTE y LG, por lo que es el escaparate ideal para enseñar sus productos con Mango.

Os recordamos que a fínales de octubre tenemos Nokia World, allí seguramente veremos la apuesta de Nokia, que bien podría parecerse a lo que os enseñamos en el día de ayer.

Vía | Pocket-lint

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios