Las notificaciones en la pantalla de bloqueo de Windows Phone 8, en Nokia Lumia 920

Síguenos

notificaciones wp8

Detalles que se van mostrando en las imágenes oficiales de los productos Nokia que se han presentado esta semana, Lumia 820 y Lumia 920, como el que tiene que ver con las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

La verdad es que Microsoft no está contando demasiado sobre las novedades de Windows Phone 8 en los últimos días, por lo que es interesante encontrarnos con la imagen que introduce esta noticia, en ella podéis ver las nuevas notificaciones en el Nokia Lumia 920.

Como se había hablando en el pasado, gracias al emulador de Windows Phone 8, el usuario tendrá la posibilidad de elegir cinco aplicaciones para que aparezcan en la citada pantalla de bloqueo. No sabemos si a partir de ellas se podrá desbloquear de forma selectiva el teléfono, algo que estaría bien, como se ha demostrado en muchas personalizaciones Android.

Aparecen distinguidas por un icono y el número de novedades en cada una. En el ejemplo tenemos a Skype, una aplicación de AP que fue mostrada en la presentación, y otras notificaciones habituales como el correo. ¿Os gusta la forma en la que lo han implementado?

El sistema es sencillo y tiene toda la pinta de que Windows Phone 7.8 también lo asimile, como ha hecho con los diferentes tamaños de tiles en la pantalla principal.

Microsoft todavía tiene bastante cosas que contar sobre Windows Phone 8, y todo apunta a que el próximo 29 de octubre habrá nueva presentación a los medios con más novedades.

Vía | WMPowerUser

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios