Linux en los smartphones HTC

0 comentarios

Linux en HTC

Uno de los deseos de muchos programadores es el poder disponer de un teléfono móvil con Linux en su interior, en el cual se pueda trastear y desarrollar todo tipo de programas (no solo aquellos a los que nos limite el SDK que ofrezca el fabricante). No es fácil encontrar muchos teléfonos con este sistema operativo, por lo que siempre es de agradecer proyectos como el de una versión de linux para los HTC.

Aunque todavía no es totalmente funcional y por ahora solo es recomendable para los desarrolladores que tengan un buen conocimiento del sistema, ya es posible arrancar Linux en el HTC Typhoon, el HTC Hurricane y el HTC Tornado.

En la foto podéis ver como arranca en uno de estos teléfonos y esperemos que en no demasiado tiempo puedan ofrecer una distribución funcional que sea fácil de instalar.

Vía | SmartPhoneThoughts.
Enlace | Linux for HTC.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL