Microsoft asegura que el problema de los reinicios en Windows Phone 8 estará corregido en diciembre

Sigue a Xataka Móvil

HTC Nokia

Hace unos días os contamos que Microsoft estaba investigando el hecho de que terminales HTC y Samsung con Windows Phone 8, se reiniciaran con bastante frecuencia, sin ningún tipo de comportamiento lógico, al azar.

Una semana más tarde, Microsoft ha reconocido que es un problema existente, tiene que ver con el nuevo sistema operativo, y promete soluciones para el mes de diciembre, que llegarán vía OTA (over the air) a los equipos.

Adicionalmente al problema de los reinicios, se comentan otros casos como problemas en la sincronización del correo, en ambos casos no estaría mal que se dieran más detalles, ya que los han identificado. Pero más importante sin duda que tengan el sistema al día fuera de errores, es normal que aparezcan en el estado inicial que se encuentra el sistema, pero la rapidez en solucionarlos, habla bien de la compañía.

Aunque hay pocos terminales en el mercado con Windows Phone 8, tampoco hay información sobre cuáles son los implicados, pero pensamos que la actualización será de carácter general.

Antes de que el problema se solucione, algunos usuarios están comentando que desinstalar Skype alivia la situación. ¿Alguno de vosotros los ha sufrido?

Vía | All Things D

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios