Sigue a Xataka Móvil

Windows Phone 7.8

Mejor escucharlo directamente de ellos que seguir moviendo los rumores que aparecen en la red con respecto a la salida de la actualización Windows Phone 7.8. Microsoft contó que habrá que esperar a comienzos de 2013.

Steve Ballmer habló de varias cosas interesantes en la reunión para inversores que tuvieron hace unas horas. La primera, que las ventas van mejor que con Windows Phone 7, y la segunda, que también tiene comunicado oficial, es que la esperada actualización 7.8 para la primera generación de terminales, no estará esta tan pronto entre nosotros.

Digo pronto, porque algunas fuentes apuntaban a que 7.8 sería una realidad junto al Nokia Lumia 510, esta misma semana, aprovechando su aparición en China.

Microsoft nos cuenta que están trabajando con las operadoras en la fase de testeo y aprobación para que luego pueda ser enviada a los usuarios. Veremos a ver cuántos aguantan las fechas navideñas sin cambiar de plataforma, creo que lanzarlo antes, hubiera sido acertado para tener a la gente contenta.

Una tercera noticia importante que surge de las declaraciones es que habrá más terminales Windows Phone 7.8, considerando que con las novedades de la actualización, es un sistema ideal para teléfonos de gamas más bajas. También nos hablan de que se seguirán desarrollando aplicaciones para esta versión.

Más información | Microsoft

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios