Novedades y confirmaciones sobre BlackBerry 10 en "material de entrenamiento"

Sigue a Xataka Móvil

BlackBerry 10

Siguiendo la tónica que parece nos espera hasta el 30 de enero, una nueva filtración relativa al nuevo sistema BlackBerry 10 ha aparecido. En esta ocasión tiene que ver con material de entrenamiento para empleados de la operadora Rogers, en Canadá.

En la documentación aparecen algunos datos interesantes, que compartimos en la galería de 37 imágenes que tenéis a continuación. Teniendo en cuenta que se trata de algo orientado a vendedores, destacan puntos fuertes de la nueva plataforma.

Al margen de comentarios sobre la experiencia de usuario, y cómo posicionar el producto, nos confirman detalles del teléfono BlackBerry Z10, como el procesador Qualcomm Snapdragon S4 (el más extendido en todas las plataformas), la batería de 1.800mAh, o una pantalla de 4.2 pulgadas con una densidad de puntos de 356ppi.

Pasando al sistema en sí, se informa sobre el teclado, el modo Time-shift de la cámara, o servicios clave esperados como BlackBerry Remember, Calendar, Balance y BBM Video. Se hace hincapié en que el navegador web es “el mejor en su clase” con HTML5, y se comenta que habrá más de 70.000 aplicaciones disponibles el día uno. Ya os contamos sobre el trabajo de RIM en este aspecto.

Sobre la veracidad de las informaciones, no tenemos dudas al llegar de CrackBerry, y pertenecer a Rogers, la primera operadora que mostró su apoyo a BlackBerry 10, e históricamente relacionada con RIM.

Vía | CrackBerry
En Xataka Móvil | A RIM le funcionan sus maratones de portabilidad a BlackBerry 10, ¿primer teléfono el 28 de febrero?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios