Nuevos vídeos sobre HTC Desire: Android 2.2 Froyo con HTC Sense y vídeos grabados a 720p

28 comentarios

froyo-en-desire.jpg

¿A quién no le gusta una buena filtración para arrancar bien la semana? Seguro que nadie dice que no a un buen “FroYo” en estas fechas que estamos y más si es la primera vez que sabemos de su existencia. En esta ocasión se han filtrado unos vídeos de la esperada actualización Android 2.2 Froyo con HTC Sense adaptado para el popular HTC Desire, aunque supuestamente las imágenes son de una versión previa de testeo.

En los videos podemos ver todas las novedades de la interfaz Sense, así como un par de videos a 720p, función que supuestamente estará disponible en HTC Desire gracias a ésta actualización. Por supuesto, y como es habitual en este tipo de filtraciones tan relevantes, estos videos (que parecen reales) son de veracidad completamente dudosa, pero ¿Y qué? Soñar es gratis, o eso dicen. Veámoslos.

Aquí tenéis el video donde se repasan las características más llamativas de Froyo con HTC Sense:

Como podéis ver, y según indican varias fuentes más, las nuevas inclusiones de la actualización son: Froyo FRF 85b, nuevo kernel y nueva radio, grabación de video en HD 720p, aplicación WiFi HotSpot (el famoso Tethering de Froyo), nuevos Widgets, aplicación para usar las funciones más importantes en el coche, aplicación de Plurk (un competidor de Twitter) y una aplicación de linterna.

Aquí tenéis el video donde se comprueba la calidad que ofrece grabando a 720p:

Y aquí podéis comprobar la calidad de grabación de audio que ofrece al grabar un vídeo:

Los videos han sido creados por un usuario suizo del foro XDA Developers denominado udK. Éste usuario, además de los videos, filtró algunas imágenes de la ROM. Aún así, viendo el video principal ya tenéis de sobra, ya que muestra prácticamente todo lo que aparece en las imágenes. De todos modos podéis disfrutarlas en el hilo donde las publicó.

Poco más tenemos que decir al respecto de lo enseñado, y más teniendo en cuenta que es algo preliminar y sin validez real, aunque bien es verdad que “Cuando el rio suena, agua lleva”.

Probablemente dentro de pocas semanas (o incluso días) tengamos buenas noticias para todos los usuarios del HTC Desire, ya que, según sabemos actualmente, Froyo no debería tardar ya mucho en aparecer.

Vía | Frandroid

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

HTC Desire htc-desire
  • 134
  • 117

Puntuación media: 8,9

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de darktux !

    Pues me parece fenomenal, que la comunidad haga lo que a algunas marcas , no hacen por simple interés económico , y esto tambien deja con el culo al aire a htc, que demuestra su ineptitud, ya que si un usuario o grupo de usuarios puede hacerlo, todos los ingenieros que tiene htc no puede hacerlo?????????

  • Respondiendo a #1:
  • 2

    Avatar de jordix_86 !

    No es poder, es querer!!

  • Respondiendo a #1:
  • 4

    Avatar de dilenix !

    si tienes razon ya que a nosotros los usuarios de los HTC G1, htc, t-mobile y google nos dejan simplemente olvidados con las actualizaciones.....

    Y tenemos que recurrir a toda la preciada gente de cyanogen que hace buenos roms con versiones de android eclair y proximamente froyo

  • Respondiendo a #1:
  • 6

    Avatar de fino !
    fino | 2 estrellas

    Se supone que es una versión de testeo que ha filtrado un usuario... No creo que sea porqwue HTC no lo esté haciendo, sino que han filtrado una que está haciendo HTC. Me da que HTC está mejorando el tema de las actualizaciones. Deberíamos darle un pequeño voto de confianza y no masacrarles buscando una mala interpretaciòn de un post

  • Respondiendo a #6:
  • 7

    Avatar de darktux !

    Tal como lo entiendo yo , esto ha sido gracias a la comunidad alternativa de xda, no gracias a htc

    Me da que HTC está mejorando el tema de las actualizaciones ¿en ruq te vasas??? en los suarios del hero?????

    A mi simplemente me parece de verguenza que tarden meses y meses en actualizar los terminales , sabiendo los recursos que tiene un a empresa como htc, pero bueno lo mismo se puede decir de motorolla o samsung, que han dejado a muchos de sus usarios en la 1.5 en sus terminales , si a ti eso te parece normal , creo que no pensamos de la misma forma y no crees que las marcas tengan ciertas obligaciones

    Lo mas grave, es que no lo hacen y encima a quien lo hace , para toda la comunidad y gratis , recibe amenazas de htc http://www.elandroidelibre.com/2010/06/htc-pide-el-cese-inmediato-de-la-actividad-de-shipped-roms.html

    Incendiar no, simplemente doi mi opinion nada mas

    saludos

  • Respondiendo a #7:
  • 9

    Avatar de Raya !

    Efectivamente, yo me refiero, además de que se sobre entiende, que es una ROM oficial de HTC, no de la comunidad

  • Respondiendo a #7:
  • 10

    Avatar de fino !
    fino | 2 estrellas

    Bueno darktux,

    Puedes pensar lo que quieras, para eso somos libres. Qué menos serlo en el pensamiento. Pero vamos, HTC Hero ha recibido su actualización a la versión 2.1 después de un año de la salida del terminal al mercado y unos meses después de la presentación oficial de esa versión de SO. Todos estamos impacientes por tener la última versión en nuestros terminales. Sin ir más lejos yo deseo tener froyo ya en mi Desire, pero no siempre las cosas van tan rápido. Si Google hubiera sacado una única actualización al año no estaríamos hablando del asunto en éstos momentos. Es mucho más fácil cuando dependes de un solo terminal en el mercado que va a ser el primero y único en llevar la última versión de SO y lo actualizas solo una vez al año. Por el contrario, el haber sacado tantas actualizacinoes han dado lugar a un desarrollo muy rápido de Android, teniendo en muchos casos opciones que otros OS han implementado un año después. Son mayores nuestras ansias de tener la última versión de firmware que lo que ésta nos pueda ofrecer con respecto a los OS de otros fabricantes.

    Por otro lado. ¿Qué fabricante aprueba que manipulen cosas que no deban de sus productos? Te recuerdo que una manipulación del SO en éstos productos podría dejarlo sin garantía. ¿No impide sony Ericcson que cambien el OS dejándolo difícil?¿Steve Jobs aprueba que pongan Android u otros SO en sus Iphone? Creo que meterse en éste campo ya sería demagógico ya que ningún fabricante lo va a aceptar.

  • Respondiendo a #7:
  • 12

    !
    | 1 estrellas

    Que manía de dar negativos!! me voy a quedar ciego.

    +1.

    Que en este caso si que es la propia HTC la que actualiza, pero en otros muchos sin los "cocineros" nos quedariamos sin actualizar el firm, o estariamos esperando meses para disfrutar lo que los demás.

    En nokia -los que estamos atados a una subvencion- sufrimos lo mismo, siempre esperando a que los señoritos de la operadora metan su porqueria en los menús antes de enviar el aviso de actualizacion.

  • Respondiendo a #7:
  • 13

    Avatar de oletros !

    HTC ha pedido que se quiten las ROM's de las operadoras, las ROM's de HTC pueden estar sin ningún problema


    http://shipped-roms.com/

    -- editado por última vez a las 17:14

  • Respondiendo a #2:
  • 14

    Avatar de david_salsero !

    Exactamente intereses económicos de HTC para que los consumidores renueven terminal comprando y no actualicen el software que es gratis, algo que estoy totalmente en contra de todas esas s compañías que usan Android y que no actualizan para que se renueve los moviles. De Ahí que me alegra que este SO No dependa de los fabricantes al ser libre todo el mundo puede mejorarlo y no esperar como ocurre con Iphone. Android en un sistema Operativo vivo que va perfeccionándose cada día que pasa, la Gran comunidad Android, los cocineros de Rooms e incluso empresas independientes etc. van aportando lo que el fabricante no quiere, ahí esta la gran ventaja de Android la cual apoyo y espero se mantenga durante mucho tiempo. Y todas las denuncias de HTC u otros fabricantes sobre los cocineros no tienen sentido porque Android es libre.

    -- editado por última vez a las 17:30

  • 3

    Avatar de suiz !

    Me parece ami que esto no es 720p sino que 720i !!!Vamos si un movil grabase en progresivo seria una compra a considerar para videos amateur :P

    En fin como me molesta que los fabricantes dejen tirados algunos aspectos de sus dispositivos que se hechan en falta bastane...

  • 5

    Avatar de mikimiguel !

    Pues en el video pone claraamente 720P.

  • 8

    Avatar de porzino !

    Que ganas de que ya pongan el 720 en el N1 de manera definitiva y no con los test que hay ahora... XD

  • 11

    Avatar de sansa !

    Lo primero es volver a decir que el Desire es un pedazo de terminal.

    Si finalmente ya está casi listo el Sense para el Froyo, HTC demostrará más rápidez en la actualización... pero una rapidez discriminada ya que sigue habiendo terminales que esperan para ella.

    A ver si realmente se consigue ir más al día entre que sale una nueva versión de Android y la implementan los fabricantes y operadoras.

  • 15

    !
    | 1 estrellas

    lo siento pero luego de ver estos vídeos no puedo evitar ir al baño meterme mano y lamer mi HTC Desire... Es increíble lo que pueden hacer estos cacharros!!!! (Actualización yaaaa!!!!)

  • Respondiendo a #15:
  • 16

    !
    | 2 estrellas

    Imagínate yo que me llega el lunes.. AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! XD

  • 17

    Avatar de TTGACA !

    iphone 4 hace ya todo eso

  • Respondiendo a #17:
  • 18

    !
    | 1 estrellas

    Y...? De verdad que a veces parece que entreis a provocar , y lo digo porque es un post del Htc Desire. Puedes opinar faltaria mas , pero justo el Iphone4 ( me huele a fanboy duro y puro ) ¿porque no un Samsung Galaxy? que es un pedazo de móvil. A sabes también ¿que el Iphone 4 se queda sin cobertura si lo coges con la mano izquierda? . Verdad que no viene al caso este comentario , pues pienso que el tuyo tampoco.

    Saludos

  • Respondiendo a #18:
  • 19

    Avatar de dilenix !

    jaja son los tipicos y tradicionales iphoneboys que entran en todos los post a comentar lo hermosos e inigualables iphone

    lo malo es que solo entran una vez por post y no te vuelven a contestar, solo es para hacer que la gente se pelee xD

  • Respondiendo a #17:
  • 26

    Avatar de oletros !

    No jodas, y a que el el iPhone es el primer móvil del mundo mundial y resto del universo que graba a 720p. Y digo más, a que Apple inventó la grabación a 720p

  • Respondiendo a #26:
  • 27

    Avatar de dilenix !

    encerio???????? que yo sepa hace varios años ya sacaron el samsung pixon 12, que grababa a 720p con una exelente calidad............

    no se de donde te hayas sacado eso de que apple invento el 720p jajaja enverdad me hizo reir xD

  • 20

    Avatar de TTGACA !

    pero con la muy esperada fragmentacion de android, quedará viejo en poco tiempo para soportar la 3.0 y alli estara bueno el asunto jaja ademas, debieron haber mejorado mas con esta 2.2, ahi uno se da cuenta lo verde que sigue.

  • Respondiendo a #20:
  • 21

    Avatar de dilenix !

    no te preocupes yo tambien me doy cuenta lo verde que esta aun el iphone4 al tocarlo y que seme vaya la cobertura xD

  • Respondiendo a #21:
  • 22

    Avatar de TTGACA !

    pero no tiene nada que ver con el OS, por amor a la vida..no se si has leido http://www.xatakamovil.com/apple/apple-devolvera-el-dinero-a-los-clientes-insatisfechos-con-su-iphone y este es problema delhardware, ke se solucionara en menos de lo que canta un gallo.

  • Respondiendo a #22:
  • 23

    Avatar de dilenix !

    oh genial se solucionara devolviendole el dinero alos clientes......

    no que buena solucion!!!! como me gustaria que todas las compañias hicieran lo mismo!!!!! un gran ejemplo a seguir que gran gadget revolucionario del 2010 jajajaja

    y por el lado obscuro aun seguira el problema xD

  • 24

    Avatar de TTGACA !

    ovbiamente, si quieres seguir con el problema, no lo regreses y punto. no lo comprare de momento,no sere del monton que solo va y lo compra por ser la novedad,primero, leo los analisis y reseñas a detalle, solo es para hacer enfadar, tu sabes,logico la lluvia de negativos, pero igual, si digo que android es mejor ,la cosa cambia a puros positivos,asi son las cosas y ni modo.

  • Respondiendo a #24:
  • 25

    Avatar de dilenix !

    no de hecho lo que oscila en los puntos es el nivel de objetividad de tus comentarios

    yo nunca eh dicho que android sea mejor solo que tu primer comentario es muy directo al pleito que se provoca intencionalmente para otros usuarios

    de hecho yo tengo un iphone y un htc dream con android y jamas eh dicho que el iphone sea mejor o peor que android, odio esos fanatismos

    simplemente me cae muy mal el tipo de usuarios que hablan por hablar sin ningun argumento y mucho aparte hablan solo para provocar peleas, eso es lo que me cae mal y no digo que tu seas de ese tipo

    y si entiendo lo de la lluvia de negativos y positivos pero ese depende de la otra gente yo nunca califico ningun comentario a menos que sea con por algo muy interesante que se haya dicho

  • 28

    !
    | 1 estrellas

    Sabeis cuando tienen pensado, o si va a suceder, actualizar la HTC Legend a Froyo??? pq yo estoy interesado en adquirir la Legend, que es algo mas barata que la Desire y mas bonita...

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL