Samsung bada, primeras imágenes

7 comentarios

Samsung bada, primeras imágenes

La semana pasada, en Londres, fue presentado Samsung bada, una valiente iniciativa por parte de la compañía coreana de entrar en el competido mundo de las plataformas y sistemas operativos móviles.

Ya se estaba haciendo de rogar, ni imágenes ni vídeos del sistema en la presentación, ni en días sucesivos, y no pensaba que nos hicieran esperar hasta el Mobile World Congress para mostrarnos algo, ahora se disipan las primeras dudas, ya que tenemos para compartir con vosotros una galería bastante completa y empezar a ver por dónde van los tiros de Samsung bada.

Recordemos que el sistema está basado en la interfaz de usuario TouchWiz, en lo que representaría su tercera generación, y esperamos tener más información de la plataforma, ya que inicialmente Samsung la estado vendiendo hacia los desarrolladores, pero no ha puesto ningún caramelo al usuario final si excluimos las importantes empresas implicadas en el proyecto.

Vamos con la galería:

bada1.jpg
bada2.jpg
bada3.jpg
bada_main.jpg
bada_map.jpg
bada_music.jpg
bada_press_sns_new.jpg

Actualizo con nueva galería:

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
bada1.jpg
bada2.jpg
bada3.jpg

Vía | GSMArena Blog.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Samsung bada samsung-bada
  • 2
  • 9

Puntuación media: 7,5

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de faczever !

    Sinceramente es algo mas de lo mismo, parece que se acabaron las ideas de originalidad :'(

  • 2

    Avatar de aleixps !

    Soy yo, o la fuente que usa es la misma que usa Nokia en Symbian?

  • 3

    Avatar de Kui !
    Kui | 2 estrellas

    #2 Pues si, y la segunda imagen que ilustra la entrada es IGUAL que Android... Symbian y Android una noche se escaparon y dejaron a su hijito bastardo en la puerta de Samsung, que lo llamo bada... xDDD

    Y el reproductor de musica es CALCADO al de Symbian tambien...

    A mi me parece un SO mas, con una interfaz no demasiado revolucionaria, no se porque Samsung ha hecho esto... esta intentado parecerse a Nokia y a su Symbian?

  • 4

    Avatar de warpbros !

    Todavía habrá que verlo en funcionamiento y tambien ver a que rango de productos lo incorporará, pero a priori yo creo que para hacer esto podría haber seguido usando symbian, y de esa forma no dejarnos sin soporte a los que ya tenemos un samsung con symbian (Omnia HD).

    Yo por mi parte no creo que vuelva a comprar un samsung, (y mira que el mio pienso que está bien construido), y lo que desde luego no haría es comprarme uno con bada, porque no me fio nada de ellos, si cambian de idea, o ven que no les conviene ese sistema simplemente lo desecharán tambien y a los que lo hayan comprado que les den.

    Por cierto, el calendario que se ve en pequeñito junto a otras capturas en una de las imagenes con fondo azul, se ve exactamente igual al de symbian 5th ed.

  • 5

    Avatar de zaquer !
    zaquer | 1 estrellas

    Pero esto es un fake o qué?, de verdad, como sea este el sistema operativo..., como dicen por ahi, habrá que verlo, pero me parece que están tirando el dinero.

  • 6

    Avatar de Talkover !

    warpbros, no te preocupes, samsung seguira teniendo buena variedad en S0, bada en sus primeros pasos ira de poco. Habra que verlo en funcionamiento

  • 7

    Avatar de Joaquin Segura !

    Es Symbian + Android con una pizca de Maemo y los iconos de Samsung... xD

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL