Samsung lanza en España Galaxy, su primer teléfono móvil Android

Sigue a Xataka Móvil

Samsung lanza en España Galaxy, su primer teléfono móvil Android

Esta mañana Samsung nos ha informado que su primer teléfono Android, el Samsung i7500 Galaxy se pone a la venta en el mercado español de forma oficial, el terminal es posible adquirirlo libre al precio de 499 euros, para el que no quiera compromisos con operadoras.

La otra opción la encontramos en la operadora Yoigo, que subvenciona el terminal dejándolo a un precio de 99 euros con permanencia de 18 meses y la tarifa Internet.

Si queréis conocerlo mejor, os recuerdo que estamos llevando a cabo un análisis del terminal del que tenéis acceso a la primera parte, y espero en breve tener terminada la segunda con aspectos no tratados como su faceta fotográfica, capacidades multimedia, algún vídeo y mis conclusiones finales sobre el mismo.

Samsung lanza en España Galaxy, su primer teléfono móvil AndroidPara el que no tenga necesidad de profundizar en el mismo, os resumo que el Samsung Galaxy es un Smartphone con sistema operativo Android, cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 3.2 pulgadas, conectividad WiFi y HSDPA de 7.2 Mbps, que nos sirven de plataforma ideal para acceder a los servicios Google en el móvil, además de permitirnos una navegación Web completa.

Sitio oficial | Samsung i7500 Galaxy.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios