Sigue a

jelly bean

La gente de Google no tiene problema en ir contando cómo van las cosas en su aventura móvil, periódicamente nos informan sobre el estado de versiones Android, y también sobre el número de activaciones de dispositivos por día.

Lógicamente son cifras tan positivas que sería de torpes no contarlas. El último dato lo tenemos con el número de dispositivos Android que hay alrededor del globo, que ha pasado la cifra de 500 millones.

Todos estos datos los construye Google en base a activaciones de dispositivos Android, y accesos a Google Play. En esta ocasión el encargado de contárnoslo ha sido Hugo Barra, director de producto, y conocido por estar presente en todos los eventos importantes sobre el sistema operativo de Google.

Se volvió a dar la cifra de activaciones diarias que Eric Schmidt desveló en la presentación de Motorola del 5 de septiembre: 1.3 millones de dispositivos Android por jornada, un dato espectacular.

Han aprovechado el anuncio para sacar al jardín de Googleplex la estatua de Jelly Bean que fue dañada, y ahora aparece reparada. Recordamos que estaba confeccionada con plástico transparente que no fue capaz de soportar el sol de California.

En Xataka Android | Android supera los 500 millones de dispositivos en todo el mundo
Más información | Hugo Barra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios