Última versión de HTC TouchFLO 3D en vídeo

8 comentarios

Poco a poco la interfaz HTC Touch FLO 3D va mejorando en aspecto y funcionalidades, es difícil que cualquiera de estas actualizaciones suponga una revolución, pero si agradecemos los cambios en la dirección positiva en lo que respecta a esta interfaz para Windows Mobile.

De nuevo gracias a los chicos de XDA Developers tenemos un vídeo de la última versión de la interfaz funcionando, probablemente su estreno lo veremos en un HTC Touch HD2, anteriormente llamado HTC Leo. En concreto estamos en la versión 2.5 de Manila (Build 1919).

Encontramos novedades heredadas directamente del HTC Sense, como la pestaña Twitter, que funciona bastante bien, permitiendo acortar URLs e incluir fotos en TwicPic. También veremos en el vídeo la integración de Facebook y Youtube en el sistema.

Otras novedades las encontramos en los fondos de pantalla animados, un calendario rediseñado, también ha sido modificada la pestaña de correo electrónico, con un espacio mayor para los mismos, veremos iconos de mayor tamaño y colorido, o la pestaña Footprints que ya hemos visto en otras ocasiones.

Vía | Pocket Now.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de htc !

    Simplemente estupendo, gran trabajo HTC. En cuanto a la HTC HD2, nombrado Leo anteriormente, segun los rumores, ¿No iba a incorporar sistema operativo Android? Al final al parecer no. Claro que anteriormente se creia que la HD2 y la Leo eran diferentes modelos hay estaba la cuestión.

  • 2

    Avatar de htc !

    Por cierto, el modelo del video es cierto que es una touch 2 ¿Verdad?

    Es la que se pondra a la venta el 6 Octubre, justo cuándo se estrena Windows mobile 6.5 ese mismo dia, este es un modelo de gama media el de gama alta que llegará proximamente es la Pro tree (Leo) la de la pantalla de 4,3" capacitiva, etc.

  • 3

    Avatar de kote !

    así es htc, concretamente es una HTC Touch Diamond2

    pinta bien la actualización, teniendo en cuenta que en un hardware más potente como el de la HTC Leo irá mejor, parece que se están espabilando

  • 4

    Avatar de Fle !

    Pues sinceramente no me gusta demasiado. Y en cuanto lei que era WinMob se me quito todas las ganas. Creo que Htc deberia apostar mas aun por sus terminales con Android dandole mas calidad a sus diseños tanto fisicos en los terminales como en seguir desarollando las interfaces de Android.

  • 5

    Avatar de jefetruper !

    Hay un par de cortes en el vídeo la mar de sospechosos, huele a que se queda pilladito o que se relentiza de forma poco estética. por lo demás me parece impresionante y capaz, por qué no, de plantar cara frontalmente a android

  • 6

    Avatar de Fle !

    5# es verdad, parece que el movimiento entre ventanas de las aplicaciones es algo mas lento de lo esperado. Pero esque siempre es mas lento de lo que te hacen pensar con el WinMob 6.5.

  • 7

    Avatar de htc !

    #5 Por supuesto que le planta cara frontalmente faltaria más.

    ¿Lento? ¿Es una versión de pueba tal vez?

    Que nadie se anticipe al respecto referentes a estas criticas. Hasta que no sea la versión final del producto.

    Por cierto, hubiera que verlo como fluye, sobre una Pro Tree con el Snapdagón a 1Ghz. Ya que dicho terminal del video tiene un procesador bastante inferior.

  • 8

    Avatar de jefetruper !

    7! htc, tampoco te emociones. Por supuesto que con buena poia bien se foia. La cuestión es que android hoy por hoy puede correr en máquinas no tan potentes como las que necesita wm.

    Y con respecto a plantarle cara frontalmente a android no me refiero a que android sea más fuerte, faltaría más, todos sabemos que wm es el rey indestronable y se supone que lo seguirá siendo. Lo que quería decir es que con lo visto WM va a poder apretar un poco más el freno contra el meteórico crecimiento de Android.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL