Sigue a

Android

A petición de Qualcomm y por posible violación de su propiedad industrial, hemos retirado las imágenes que ilustraban este post.

Android suele ir a un ritmo aproximado de dos cambios de versión al año. En poco tiempo pasarán ante nosotros eventos claves como el MWC y, el de más peso para Google, el Google I/O, donde se suelen presentar novedades cada año tanto en hardware como en software.

No sabemos si en uno o en otro, pero parece ser que Google nos traerá sorpresas respecto a Android: tras el “dibujo sospechoso” de Key Lime Pie de un empleado de Google, ahora conocemos unos documentos internos de Qualcomm que fechan la llegada de la nueva versión para primavera.

En los documentos, una línea de tiempo, un calendario y un gráfico con los chipsets y las versiones de Android, podemos comprobar el rango de fechas con las que trabaja la compañía (que habla del nuevo sistema como K-Release) y la compatibilidad de las distintas versiones de sistema con sus chipsets.

Suponemos que a lo largo de estos meses conoceremos nuevos detalles sobre la muy probable salida del sistema. Suponemos que la cosa se alargará hasta mayo (fecha del Google I/O). Hagan sus apuestas.

Vía | HDBlog
En Xataka Móvil | Un dibujo sobre la evolución de Android de un empleado de Google incluye a Key Lime Pie

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios