Windows Phone 7.8 empezará a llegar a partir del 31 de enero

Sigue a Xataka Móvil

Windows Phone 8

A través de un canal oficial Microsoft ha confirmado la llegada de Windows Phone 7.8, la nueva versión del sistema operativo de ‘los viejos’ teléfonos WP. Concretamente ha sido el canal colombiano oficial en Facebook quienes lo han comunicado en un escueto mensaje publicado este sábado:

A partir del 31 de Enero y durante el primer trimestre de 2013 algunos terminales con Windows Phone 7.5 estarán recibiendo la actualización 7.8… Feliz fin de semana.

Confiamos en la fiabilidad del canal, ya que al fin y al cabo depende directamente de Microsoft. Sí es importante indicar que, leyendo detenidamente, las actualizaciones empezarán a llegar a partir del 31 de enero ycontinuarán a lo largo de todo el primer trimestre de 2013, incluyendo enero, febrero y hasta el último día de marzo. La anterior gran actualización, WP 7.5 ‘Mango’, fue relativamente eficiente y Microsoft consiguió lanzar todas las nuevas versiones de los diferentes fabricantes y sus modelos en unas pocas semanas.

Esta actualización WP 7.8 está siendo un tanto caótica. Algunos usuarios de dispositivos Nokia Lumia apuntan a que ya les ha llegado, mientras el resto del resto de fabricantes apenas hay noticias. Si Microsoft inicia el periodo de actualización el próximo 31, es de esperar que todos los actuales teléfonos ya reciban la nueva versión a lo largo del mes de febrero, al menos si el proceso es tan eficiente como antaño.

También hay que remarcar que Windows Phone 7.8 será la última actualización importante para la primera generación de terminales con el sistema de Microsoft, y salvo pequeñas mejoras puntuales no recibirán ninguna novedad más.

En Xataka Windows | ¿Windows Phone 7.8 llegará el 31 de enero?
Más información | Facebook de Windows Phone Colombia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios