Sigue a Xataka Móvil

Nokia Lumia 510

Dependiendo de donde leamos la información, nos dan una fecha diferente para la salida de Windows Phone 7.8, unos dicen que la actualización está lista y que en pocas semanas estará con nosotros, otros, que habrá que esperar a 2013.

Hoy podemos verla funcionando sobre un Nokia Lumia 510 en China, lo que da más valor todavía a la actualización, ya que hablamos de un terminal ideado para ser la gama más baja con el sistema operativo de Microsoft. Vamos con el vídeo:

En el vídeo podemos ver los tiles redimensionables, en una pantalla pequeña y de resolución normal, y la verdad es que no lucen nada mal, ni el sistema se comporta muy torpe a la hora de jugar con los cambios.

El sistema se muestra suave en transiciones entre menús y pantallas. También podemos ver los fondos dinámicos para la pantalla de bloqueo (vía Bing), o el logo de Office 2013, una de las características que se estrenan en Windows Phone 8, y parece que también formarán parte de esta actualización.

Estoy seguro que la visualización animará a aquellos usuarios de primera generación Windows Phone que están esperando la actualización. Concretamente se trata de la build 8858.136 de Windows Phone 7.8.

Algunos ya cuentan que Windows Phone 7.8 será una realidad el próximo 28 de noviembre, cuando se presente el Nokia Lumia 510 en China. Estaremos pendientes a la presentación.


Nokia Lumia 510, el primer escalón

Ya os lo presentamos semanas atrás, el Nokia Lumia 510 se postula como el Windows Phone para mercados emergentes (aparecerá en noviembre en India, China, países de América del Sur y Asia), y en aquel momento nos lo enseñaron con Windows Phone 7.5.

Comparándolo con el modelo de gama baja que tenemos aquí, el Nokia Lumia 610, está más o menos a la par, pero el nuestro tiene una pantalla algo más pequeña (3.7 pulgadas), y un diseño algo más conseguido. La cámara del 610 es mejor, con grabación de vídeo en formato 720p y flash LED.

Las especificaciones que se esperan para el Nokia Lumia 510 son de gama baja, con una pantalla de 4 pulgadas WVGA, 256MB ed RAM, un procesador que funciona a 1GHz, cámara de 5 megapíxeles, y 1.300mAh de batería.

Su precio, Nexus al margen, es una de sus características más llamativas, ya que se venderá libre por 199 dólares, y estará disponible en rojo, amarillo, cian, blanco y negro.Os dejo con el vídeo de presentación:

Vía | WPCentral

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios