Síguenos

wp7nodoupdatenotification.jpg

Microsoft ha comenzado a distribuir la primera gran actualización para Windows Phone 7, cumpliendo el plazo previsto de entrega para el presente mes de marzo tras la controvertida actualización menor liberada pocas semanas atrás y que servía para allanar ante esta primera revisión. “NoDo“, que así como ha sido bautizada, trae consigo un pequeño número de nuevas características al joven sistema operativo. A continuación te explicamos el qué y el cómo de la esperada actualización acompañados de un pequeño vídeo ilustrativo.

Se empezó a hablar de ella el pasado mes de noviembre y desde entonces se han convertido en el centro de atención, a la espera de comprobar las bondades de la plataforma móvil de Microsoft en su evolución. Así pues, los terminales que ya se comercializan en el mercado con Windows Phone 7 contarán a partir de hoy con soporte para las funciones “copiar y pegar”, así como un incremento en el rendimiento del sistema en el arranque y reanudación de aplicaciones.

También se esperan mejoras en la sincronizacion de información con cuentas de Facebook así como en la navegación en el catálogo de aplicaciones del Windows Market. “NoDo” también trae consigo otro tipo de correcciones, tales como la recepción de archivos adjuntos desde otros servidores que no sean del Microsoft Exchange.

Asimismo cuenta con mejoras en la gestión y recepción de mensajes MMS, una mayor estabilidad en el intercambio entre los modos de cámara fotográfica y videocámara, además de la posibilidad de utilizar auriculares Bluetooth para llamadas y reproducción de audio en general. Por el momento no hay confirmación oficial del también esperado soporte para redes CDMA.

Los usuarios que aún no hayan recibido la pertinente notificación en sus dispositivos de la existencia de esta actualización, podrán comprobar si está disponible verificando su estado en el apartado de actualizaciones del teléfono. Para llevar el proceso a cabo bastará con conectar el dispositivo móvil a un PC que disponga del Zune Desktop instalado o un Mac que cuente con la aplicación Windows Phone Connector.

Vía | WinRumors.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios