Sigue a Xataka Móvil

Android 4.1 Sony Xperia S

Parece mentira como “corre el tiempo” en el mundo de la actualidad móvil, o en la cima de las novedades móviles, mejor dicho. Hace justo un año Sony nos trajo el Sony Xperia S, un terminal potente y con carácter, y su buque insignia para la nueva gama Xperia.

Meses después llegaba el Sony Xperia T, la nueva bestia de Sony que relegaba a un segundo plano al mencionado Xperia S. Hace unos días conocimos el Sony Xperia Z, que ya dejaba al Xperia S dos “posiciones” por detrás. Por suerte Sony no se olvida de este terminal y ahora podemos ver imágenes de su actualización a Android 4.1.2.

Al parecer, esta nueva actualización no llegará antes de Abril, pero ya está en marcha y estas capturas no hacen más que confirmar lo bien que le sentará a este terminal la ración de Jelly Bean.

Tengamos en cuenta que este terminal partía, en un principio, desde Android 2.3.5 Gingerbread, para posteriormente actualizarse a Android 4.0.4 Ice Crean Sandwich.

En la nueva actualización, además de Google Now y las novedades lógicas del sistema Android 4.1, Sony implementará las características “Power management”, “Find My Xperia” y “Screen Mirroring”, ya presentes en sus nuevos terminales.

La nueva actualización contará con el número de compilación 6.2.X.X.XX y el kernel 3.4. No sabemos cuando llegará concretamente, pero suponemos, como ya hemos indicado, que no será mucho antes de Abril. ¿Qué os parecen las novedades?

Ver galería completa » Imágenes de Android 4.1 en Sony Xperia S (5 fotos)

Vía | Phone Arena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios