Síguenos

Honami

Sony es una de las empresas que más se están moviendo tecnológicamente en el mercado de Smartphones, una buena prueba de ello es que han conseguido tener el Qualcomm Snapdragon 800 antes que la competencia, dentro del Sony Xperia Z Ultra.

Es un secreto a voces que hay en el horno un teléfono de gama alta, con muchas cosas en común con el Xperia Z Ultra, pero con un tamaño más contenido, ideado para sustituir al actual Z. Conocido internamente como Honami, todos esperamos que la cámara sea uno de sus principales apartados.

Si echamos un vistazo a las imágenes y especificaciones filtradas por ePrice, podemos ver que en la trasera aparece una “G”, que es el logo de las lentes de primera calidad de la firma japonesa. Al margen de eso, no hay protuberancias, ni diseños, que nos inviten a pensar en una super cámara.

Sony Honami

¿Qué se ha dicho sobre la cámara? No hay nada confirmado, pero en los mentidores se habla de un sensor de 20,7 megapíxeles, con un tamaño de 1/2,3 pulgadas. Se incorporaría un procesador de imagen BIONZ dedicado a la cámara.

La utilización de lentes de primeras marcas, como Carl Zeiss, o sensores especiales de grandes dimensiones, va a ser algo habitual en los teléfonos más importantes de cada marca. Por lo pronto se rumorea que el tamaño del sensor del Honami será grande, pero significativamente más pequeño que el de un Lumia 1020.

Por esto tiene sentido de que no veamos jorobas en su trasera. De hecho, el tamaño rumoreado es muy contenido: 144 × 73.9 × 8.3 milímetros.

El resto de especificaciones esperadas: pantalla Full HD de 5 pulgadas con tecnología Triluminous, Qualcomm Snapdragon 800, 2GB de RAM, resistencia al agua y polvo (certificación IP57), o una batería de 3.000 mAh.

Es imposible hablar de este tipo de dispositivos sin crear hype, pero no tengo dudas de que Sony está preparando uno de los teléfonos Android más importantes del año, en mi caso, el que más curiosidad despierta. Os recordamos que el 4 de septiembre Sony ha invitado a los medios para presentar algo muy importante.

Sony IFA

Vía | Phone Arena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios