Sigue a Xataka Móvil

Sony Xperia Arc Ice Cream Sandwich

Una de las compañías más comprometidas con mantener sus smartphones Android a la última en Sony Mobile. Aunque el Xperia S no vino con él de serie, llegará en unas semanas, se está comprometiendo, y cumpliendo, con un calendario de actualizaciones para casi todos los terminales que lanzaron en el 2011.

Los últimos en recibir Ice Cream Sandwich han sido el Xperia Arc, el primer modelo, el Neo y otros modelos como el Mini, Mini Pro, Xperia Pro, Xperia Active y Sony Ericsson Live Walkman. Tal y como explica Sony Mobile en el blog oficial, tras varias versiones de prueba, ya podemos disfrutar de las bondades de lo último de Android.

La actualización está llegando de forma escalada, primero a los terminales libres y posteriormente a aquellos subvencionados por las operadoras. No ha dado plazos concretos pero la versión ya está en camino así que solo nos toca esperar un poco para recibirla de forma automática.

Por otra parte, Sony Mobile se disculpa en su blog por el hecho de que finalmente el Xperia Play no reciba Ice Cream Sandwich. Según explican no han logrado mantener una experiencia óptima en la parte de juego por lo que no habrá finalmente actualización para este modelo. Siempre podemos recurrir, eso sí, a las ROMs caseras.

Vía | Sony Mobile Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios