Síguenos

Sony Ericsson Xperia X10 Mini pro

A pesar que los teléfonos móviles han sido uno de los protagonistas del CES 2011, sobre todo en lo que respecta a terminales que tienen que ver con operadoras americanas, muchas compañías tienen el punto de mira puesto en el Mobile World Congress de febrero.

Sony Ericsson ha dejado un gran sabor de boca con su Sony Ericsson Xperia Arc, pero ya conocimos en su momento que tenían preparada la renovación de varios de sus teléfonos más importantes, tal es el caso del Sony Ericsson Xperia Mini, en su versión con teclado QWERTY. Os recuerdo que hace unos días pudimos ver como pasaba un famoso benchmark con bastante éxito.

Tuvimos ocasión de analizarlo, y sin duda representó un soplo de aire fresco en el panorama Android, las ventas también acompañaron por lo que una renovación parecía factible. En esta noticia podemos compartir con vosotros las primeras imágenes filtradas, y sus especificaciones técnicas.

Sony Ericsson Xperia X10 Mini pro

Según la web china IT168, generadora de la noticia, el nuevo Xperia Mini cuenta con un chipset Qualcomm MSM7230, una buena puesta al día si recordamos que cuenta con la nueva GPU Adreno 205, utilizada en el HTC Desire HD, por poner un ejemplo. Se habla de 384MB de RAM.

Siguiendo con las especificaciones parece ser que la pantalla crece hasta las 3 pulgadas, pero la resolución se queda en 320×480 píxeles, detalle no confirmado pero en vistas de los resultados del benchmark puede ser posible.

Nos informan que Sony Ericsson ha cuidado su cámara, a pesar del tamaño, cuenta con flash y podrá grabar vídeo en alta definición. Es grato conocer que utiliza Gingerbread como sistema operativo,teniendo en cuenta que su antecesor se quedará en Eclair.

Vía | IT168.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios