Síguenos

Sony ha presentado hoy su gama de terminales todo terreno dentro de sus nuevos Xperia lanzados tras su comienzo “en solitario” como marca fabricante de terminales móviles.

Xperia go y Xperia acro S son los nuevos terminales, dirigidos a distinto público cada uno, pero con una filosofía común: una gran resistencia común al agua, y una gran resistencia del Xperia go frente a casi todo tipo de situaciones.

El Xperia go es el más llamativo de los dos: tendrá una pantalla de 3.5 pulgadas, con resolución 480 × 320 píxeles y capacidades táctiles incluso con dedos mojados, su procesador será un doble núcleo a 1 GHz con 512 MB de RAM.

Tendrá cámara de 5 MP, 8GB de memoria interna, Android 2.3 y una batería de 1265 mAh y varios colores a escoger como el blanco, negro y amarillo. Como veis nada a destacar por ahora.

Su “gracia” reside en su certificación IP67, que lo hace resistente al polvo, golpes y arañazos, además de resistente al agua, como podéis apreciar en el vídeo superior.

El Xperia acro S, sin embargo, si es un terminal más ambicioso: pantalla Reality Display de 4.3 pulgadas con resolución HD (1280 × 720 píxeles), un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, 1 GB de RAM, cámara de 12 MP con sensor Exmor R y grabación de vídeo en Full HD, además de una cámara frontal de 1.3 MP y grabación a 720p.

Certificación Playstation, Android 4.0, salida microHDMI, soporte NFC y una batería de 1910 mAh (no removible) y varios colores como negro, blanco y rosa, conforman todas sus características.

Pero son las certificaciones IP55 e IP57 las que le dan algo de personalidad respecto a lo ya presentado por Sony anteriormente en la gama Xperia: este terminal será también resistente al agua.

Ambos terminales aparecerán en el tercer trimestre del año.

En Xataka Android | Sony Xperia go y Xperia acro S: presentados los nuevos androides resistentes de Sony

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios