Sony dice que tendrá un competidor para el iPhone 5 y el Galaxy S III, ¿y el Xperia T?

Sigue a Xataka Móvil

Sony Xperia T

Sony Mobile siempre ha pensado que está capacitada para estar liderando el mercado del mundo de los smartphones, con anterioridad ya se había pronunciado en esta dirección, pero principalmente Samsung y Apple han machacado con sus ventas trimestre a trimestre, por lo que la idea parece complicada.

La realidad es que la oferta de Sony Mobile es más completa e interesante que la que había con Sony Ericsson, pero también es cierto que la mayoría de estos modelos se gestaron en la segunda. Poco a poco irán apareciendo modelos 100% confeccionados por la nueva estructura, y mejor posicionados para competir en el mercado, al tratarse de una prioridad para la casa japonesa.

Lo que no creo que sea bueno para la empresa es que los directivos hagan declaraciones como las de Dennis van Schie, jefe de ventas de Sony Mobile.

“Crearemos en un futuro próximo, un modelo que pueda competir con el iPhone 5 de Apple y el Galaxy S III de Samsung”.

¿Qué se supone que es el Sony Xperia T? Por especificaciones y precios nadie diría que no lo es, y dentro de los gustos de cada uno, siempre puede considerarse una opción. Las declaraciones no hacen un favor al nuevo producto de la casa.

Para el próximo CES de Las Vegas, en enero, se esperan nuevos productos en la familia Xperia, ya os hemos hablado de ellos, como el por ahora conocido como Yuga.

Otro tema interesante con el que siempre se la ha relacionado, Windows Phone, han declarado que tienen buena relación con Microsoft, pero su prioridad es Android.

Vía | Xperia Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios