Sony Ericsson C510, anteriormente Kate

Sigue a

Sony Ericsson Filippa


Si no fuese suficiente con que estemos, al menos yo, deseosos de un C905 con cuerpo metálico y conector jack de 3.5mm, llamémosle Sony Ericsson W905 entre nosotros, Sony Ericsson parece que ya le ha puesto nombre a un viejo conocido, Sony Ericsson Kate que ahora pasa a llamarse Sony Ericsson C510.

El Sony Ericsson C510 tendrá una pantalla de 2.2 pulgadas más una cámara de 3.2MP con autofocus, flash LED y detección de rostros. La tapa de la cámara tendrá un sistema de apertura automático, mientras que vendrá con 120MB de memoria interna. La verdad es que no nos pilla por sorpresa, pero se agradece las medio-confirmaciones de las características finales de este terminal.

Tampoco hay que olvidarse del Sony Ericsson Filippa y del Sony Ericsson Frances.

Sony Ericsson Filippa será básicamente el mismo terminal que el Sony Ericsson C510, con ciertas diferencias como el flash de Xenon (que reemplaza el flash LED), 140MB de memoria interna, botones retroiluminados cuando activemos el modo captura y una mejorada cámara de 5MP.

El Sony Ericsson Frances que parecía ser una versión rebajada del C905, finalmente será una versión dopada del C510 o actualización del Sony Ericsson C702, con una pantalla de 2.4 pulgadas, una cámara de 5MP con autofocus, flash LED y detección de rostros que se complementa a la perfección con un aGPS integrado.

Estos tres terminales vendrán con el interfaz de la cámara Cybershot 2.0, que creo que es el mismo que trae de serie el Sony Ericsson C905.

Vía | SEMC Blog y Xataka.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios