Sony Ericsson finalmente presenta el Xperia X2

Sigue a

Sony Ericsson finalmente presenta el Xperia X2

En el día de hoy, que podríamos bautizarlo como el día Nokia, Sony Ericsson ha querido buscar su momento de gloria presentando al mundo su XPERIA X2 como su primer Windows Phone, el nombre que a partir de ahora parece que vamos a utilizar para Windows Mobile 6.5.

Sony Ericsson nos presenta la segunda generación del Xperia como la plataforma ideal donde hacer funcionar Windows Phone, haciendo hincapié en la gestión y sincronización del correo y contactos, sin dejar a un lado la experiencia multimedia, no la posibilidad de trabajar con documentos eficientemente gracias a Microsoft Office Mobile.

El XPERIA X2 estrena una nueva característica bautizada con el nombre de SlideView, a falta de poder probarla personalmente, la empresa lo describe como un acceso rápido a nuestras actividades más frecuentes, teniendo un acceso rápido a los contactos, archivos multimedia y notificaciones.

Sony Ericsson finalmente presenta el Xperia X2

En esta ocasión tampoco se han olvidado de la interfaz de paneles, 14 especificamente diseñados para el nuevo aparato vienen cargados en el sistema, y 16 más están listos para ser descargados. Entre ellos podemos encontrar paneles para Facebook, Skype, YouTube, Google, CNN, o Windows Live, por resaltar algunos.

Sony Ericsson asegura que la interfaz táctil ha sido mejorada, dándole un aspecto más tridimensional a la disposición de paneles, y con la posibilidad de organizarlos en categorías (trabajo, ocio, Internet, …), e incluso hacer que aparezcan según la hora del día.

Hablando de especificaciones técnicas, nos encontramos con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas (OLED) con una resolución de 480 × 800 píxeles (WVGA), una cámara de 8.1 mega píxeles, teclado QWERTY o salida de televisión.

Sony Ericsson finalmente presenta el Xperia X2

Como es lógico tampoco se han olvidado de la conectividad WiFi y Bluetooth, en lo que respecta a almacenamiento, el teléfono cuenta con 110MB de memoria interna, y 4GB en tarjeta microSD. Y no me gustaría terminar sin contaros sus dimensiones, 110 × 54 × 16 mm, y su peso, 115 gramos.

El Sony Ericsson XPERIA X2 está diseñado para soportar las siguientes redes: GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 y UMTS/HSPA 850/900/2100, y estará disponible en los principales mercados este último trimestre del año, en dos colores, negro (Elegant Black) y plateado (Modern Silver).

A continuación un par de vídeos oficiales con entrevistas al equipo creador del Sony Ericsson Xperia X2, y en los que podremos ver el terminal en funcionamiento, juzgad por vosotros mismos:

Para terminar una completa galería:

Ver galería completa » Sony Ericsson presenta el Xperia X2 (10 fotos)

Actualizamos con una galería de la versión Modern Silver:

Ver galería completa » Sony Ericsson finalmente presenta el Xperia X2, versión plateada (6 fotos)

Un nuevo vídeo promocional:

Y por si no estabais ya cansados, dos vídeos más, en el primero podemos ver el aspecto exterior del terminal, mientras que en el segundo podemos ver el teléfono funcionando:

Vía | Daily Mobile | Xperiancers.
Sitio oficial | Sony Ericsson.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios