Sigue a Xataka Móvil

Sony Ericsson Rachael

La semana pasada se filtraron las primeras imágenes y especificaciones del Sony Ericsson Rachael, el que será el primero modelo de Sony Ericsson equipado con el sistema operativo Android. Y la verdad es que tanto el diseño como las especificaciones hacen que se nos haga la boca agua.

Ahora se han filtrado unas cuantas imágenes más del terminal, así como un vídeo con la que será su interfaz de usuario, la cual es similar en concepto a la que lleva por defecto Android, pero incorporando más funcionalidades y haciéndola mucho más atractiva. Algo así como lo que ha hecho HTC con Sense.

Entre las especificaciones del Sony Ericsson Rachael, que se clasificaría dentro de la gama Xperia del fabricante, tendremos un procesador Snapdragon a 1 GHz, una gran pantalla táctil, una cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque, conectividad HSDPA a 7.2 Mbps y conexión de auriculares de 3.5 milímetros. Receptor GPS, conectividad Wi-Fi y Bluetooth,... los damos por supuestos.

En cuanto a la interfaz, aunque resulta atractiva, en algún momento parece algo confusa, mezclando muchos conceptos en la misma pantalla. Eso sí, si realmente es igual y se mueve tan fluida como en el vídeo habrá que reconocer que Sony Ericsson habrá hecho un muy buen trabajo. Aunque probablemente no sea hasta 2010 cuando podamos apreciarlo.

Vía | BGR.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios