
Estamos siguiendo en directo todo lo que Sony Ericsson ha venido a contar al Mobile World Congress, y acaban de anunciar lo nuevo de la gama Xperia. El nuevo Sony Ericsson Xperia Pro reúne potencia, lo último de Android y un teclado QWERTY deslizante de calidad.
Del Xperia Pro destacamos su pantalla de 3,7 pulgadas con tecnología Mobile BRAVIA, su puerto HDMI y su CPU Snapdragon que corre a 1 GHz. Además, como todos los terminales que ha anunciado Sony, llevará de serie Android 2.3 Gingerbread.


El Sony Ericsson Xperia Pro llegará al mercado a finales del segundo trimestre de 2011 en tres colores: negro, plateado y rojo. Está dirigido a hombres de negocios y por ello incluirá Office Suite Pro para cubrir las necesidades de ofimática. No sabemos su precio.
Más información | Xataka.