Sigue a Xataka Móvil

Sony Honami

Nos lo tienen que presentar el próximo día 4 de septiembre, pero la verdad es que llevamos tiempo viendo al por ahora conocido como Sony Honami, conociendo sobre sus principales características, destacando todo lo que tiene que ver con su cámara.

Hoy lo vemos por primera vez en color blanco, y además lo tenemos acompañado por un iPhone 5 – también hay un Xperia Z -, lo que nos da una mejor idea de sus dimensiones. Para el que tenía ganas de conocerlo, en la siguiente galería lo tiene disponible desde todos los ángulos:

Ver galería completa » Sony Honami (8 fotos)

Creo que lo más importante no es comprobar que tiene un atractivo aspecto, algo esperado en Sony, y más o menos lo conocíamos, sino ver que en la trasera nos informan sobre las principales características de la cámara:

  • En primer lugar, óptica firmada con una G, el nombre de las lentes de mayor calidad fabricadas por Sony.
  • Lo segundo, confirmar los 20,7 megapíxeles de resolución.
  • En tercer lugar tenemos un 1/2.3, que bien podría referirse al tamaño del sensor. Nos parece un dato un tanto extraño para colocar en una trasera, así que lo mismo es una forma de representar la apertura de la óptica. Tratándose del tamaño del sensor, no nos parece una cifra muy destacable para tanto megapíxel, pero entendemos que de otra forma hubiera crecido en dimensiones de forma considerable.
  • También vemos que hay un flash LED.

Un último detalle relativo a la cámara, del que se informó en una presentación interna, tiene que ver con la capacidad para manejar la resolución 4K. No hay mucha información sobre ello, pero sí tenemos una imagen de prueba:

Sony 4K

Vía | Xperia Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios