Sony Mobile busca formas para vender cincuenta millones de teléfonos en 2013

Sigue a

Sony Mobile

Sony Mobile tiene unas expectativas de venta mayores para el próximo año, es algo lógico para una empresa históricamente líder en el mercado de la electrónica, pero también lo es si tenemos en cuenta que los Smartphones no paran de comer mercado.

Tampoco ha tenido un año especialmente boyante, como ha ocurrido con otros fabricantes Android que no sean Samsung. Las estimaciones para 2013 han cambiado de forma importante, ya que de unas 35 millones de unidades proyectadas, quieren pasar a 50 millones.

Según DigiTimes, la forma de conseguir una producción mayor, mejorar precios y ser más competitivos, pasa por externalizar al máximo la fabricación de los teléfonos, confiando el trabajo a las principales ODMs.

Foxconn ha empezado a trabajar con Sony en los teléfonos de gama más baja en este tercer trimestre del año, y nos cuentan que ha añadido a Compal y Arima para empezar a fabricar sus teléfonos a comienzos de 2013.

Juntas, las tres compañías fabricarían entre el 30 y el 40% de los teléfonos Xperia de la casa para el año que viene. Que nosotros conozcamos, hay dos teléfonos de gama alta por llegar, Xperia Odin y Yuga, y dos asequibles, Xperia E y E Duos.

Vía | DigiTimes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios