Sigue a

Sony Mobile

El par de imágenes que compartimos con vosotros son de un nuevo teléfono de los chicos de Sony Mobile, en esta ocasión parece que no nos encontramos con monstruo de gama alta al estilo Sony Xperia Z o Xperia ZL, sino un refuerzo en la gama media, o quizás media-alta.

Conocido internamente como Sony C530X (C5302, C5303, C5306, según mercados), y con el nombre en clave HuaShan, se trata de un teléfono que podría ser sustituto del actual Sony Xperia P, puesto al día en especificaciones.

Algunas cosillas a destacar que nos descubren en la filtración son la presencia de Android 4.1.2 (Jelly Bean), la conectividad LTE, y el mismo lenguaje de diseño de los últimos productos Xperia (más acorde con materiales y aspecto a Xperia ZL), botón redondo metálico incluido en el lateral.

Sony Mobile

Se espera que dentro de él haya un procesador de doble núcleo firmado por Qualcomm, concretamente un doble núcleo Snapdragon S4 Pro (MSM8960T), que funciona a 1.7GHz, y la pantalla pase a tener resolución 720p. Parecen unas características de gama alta, pero cuando el teléfono aparezca en el mercado puede que se ajusten mejor a una gama media-alta.

Lo que nos enseñan está en fase de prototipo, cosas podrían cambiar en HuaShan hasta su presentación oficial en MWC 2013, si es que no nos lo enseñan antes de tiempo.

Sony

Vía | Xperia blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios