Sony no para: ¿será Xperia Togari su próximo teléfono?

Sigue a

Sony Xperia Z

Apenas hace tres semanas que se presentó el Sony Xperia Z, un genial terminal que aún ni siquiera se ha puesto a la venta (ya sabéis que se ha confirmado para el 25 de febrero), pero continuamos con los rumores de la marca japonesa. Xperia Togari podría ser su siguiente teléfono.

Estaríamos ante un híbrido entre teléfono y tablet, con una enorme pantalla de 6.33 pulgadas FullHD y un hardware absolutamente abrumador. Los rumores hablan de un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de última generación a 2.3 GHz., suponemos que el único modelo presentado: el MSM8974, con cuatro núcleos Krait 400, arquitectura ARMv7 y proceso de fabricación de 28 nanómetros.

Sony Xperia Togari

Y si el procesador es potentísimo está claro que ha de tener otros compañeros a su altura. Se habla de 3 GB de memoria RAM LPDDR3 a 800 MHz., GPU Adreno 330, cámara de 13 megapíxeles con sensor Exmor RS (seguramente la misma que la del Xperia Z) y batería de 3500 mAh., una cifra realmente alta y otras tecnologías propias de un smartphone de gama high-end, como suelen denominarse a este tipo de teléfonos en el idioma anglosajón.

Sony Xperia ‘Togari’ tenemos que posicionarlo como la competencia para los Galaxy Note, entre otros phablets del mercado actual. Evidentemente ese no será su nombre definitivo, si no le nombre en código del terminal en su actual desarrollo. ¿Y cuándo llegará esta bestia? Se la espera para la segunda mitad de 2013, seguramente tras el Samsung Galaxy Note III y como un contraataque de Sony a este terminal de los coreanos.

En Xataka Android | Xperia Togari, aparece el nombre y algunos datos del smartphone de 6.44 pulgadas de Sony.
Más información | Digi-Wo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios