Sigue a Xataka Móvil

Sony Xperia Z

Los dos últimos años no habian sido buenos para Sony, pero el lanzamiento del Sony Xperia Z ha supuesto un punto de inflexión en la marcha de esta empresa en el mercado de la telefonía móvil.

En la segunda mitad de febrero el Xperia Z se agotó en pocos días en países como Francia, y en Japón logro vender 140.000 unidades en tan solo una semana a la venta. No es una cifra comparable a la de sus competidores, pero hay que tener en cuenta que esas ventas corresponden únicamente a la operadora NTT DoCoMo en Japón y en tan solo 7 días.

Lo mismo está ocurriendo en otros mercados, donde el Xperia Z es el número uno (o como mucho, el dos) en el top de ventas de Expansys en varios países como el Reino Unido.

Esa tendencia ha sido confirmada por el servicio Mobile Tracker de USwitch, que monitoriza los smartphones de mayor éxito en el Reino Unido y que de nuevo sitúa al Xperia Z como líder de ese ránking.

Estos datos confirman al Xperia Z como uno de los terminales más buscados por parte de los usuarios en la actualidad, aunque tendra que competir con algunos de los modelos de última generación que han aparecido en los ultimos días, como el HTC One y sobre todo el inminente Samsung Galaxy S4. Con todo y con eso, el lanzamiento del Sony Xperia Z ha sido todo un acierto por parte de este fabricante.

Vía | BGR
En Xataka | Sony Xperia Z, análisis

Sony Xperia Z

Sony Xperia Z Recomendado por Xataka Móvil

Comprar en Móviles 310.00€

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios