Sigue a

Sony xperia miro

Sony ha hecho esta mañana una doble presentación, acompañando al pequeño Sony Xperia Tipo, tenemos al Sony Xperia miro, un Smartphone Android de acceso donde la integración de la red social Facebook es bastante importante.

Entrando en especificaciones, se presenta con una pantalla de 3.5 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles (con flash LED), y otro módulo frontal, perfecto para videollamadas. Vamos a conocerlo mejor por fuera y por dentro en el vídeo de presentación:

No podemos contaros mucho más de lo que vemos en el vídeo sobre la integración de la red social en el equipo, pero entendemos que es bastante fuerte. Más interesante resulta conocer que Ice Cream Sandwich es la versión del sistema operativo con la que sale al mercado.

Nos cuentan que el teléfono utiliza un LED especial para informarnos de las notificaciones, pero tampoco hay mucha más información sobre él. No se nos olvida el soporte DLNA, ni el sistema de sonido de la casa xLOUD.

Sobre precio y disponibilidad, nada de nada, pero sabemos que los colores disponibles son el negro, rosa, blanco y marrón.

Sony Xperia miro

miro

Más información | Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios