Sigue a

Hace un par de meses que conocimos al Sony Xperia neo L, pero como aclararon en su día, el terminal sólo iba dirigido al mercado chino. Afortunadamente, Sony se ha replanteado el mercado del terminal, y su salida será mundial a partir de ahora.

Os recordamos que este Xperia neo L tiene la característica de ser un terminal de gama media, con un chipset Qualcomm de la anterior generación de terminales Sony Ericsson, pero, aún así, será de los primeros Sony en estrenar Android 4.0.

Sus características son: el mencionado chipset Qualcomm, un Snapdragon MSM8255 con GPU Adreno 205, 512MB de RAM, una pantalla de 4 pulgadas con 480×854 píxeles de resolución, una cámara de 5 MP con grabación en 720p, y una frontal con grabación VGA.

Como vemos, su forma es muy similar a la anterior generación de terminales de la marca, y sus dimensiones son de 120.0 × 61.0 × 12.8 milímetros. Podremos encontrarlo en un par de colores: blanco o negro. Aún no se sabe cuando aparecerá finalmente, pero al menos ya nos queda claro que lo veremos en todo el mundo.

Vía | Phone Arena
En Xataka | Sony Xperia neo L

Deja un comentario

Ordenar por:

28 comentarios