Sony Xperia Odin en una recreación muy parecida al Xperia X2

Sigue a Xataka Móvil

sony xperia odin

Os hemos hablando en alguna que otra ocasión de lo que tiene Sony Mobile en el horno para los próximos meses, con nombres internos Yuga y Odin, esperamos teléfonos de grandes dimensiones, como marcan las tendencias.

Terminando la semana han ido apareciendo informaciones y alguna recreación de uno de ellos, el Sony Xperia C650X Odin. Después de la jugada montada con el Sony Nexus para dejar en evidencia a los medios, es bueno avisar de que no estamos ante nada confirmado.

El Xperia Odin será un teléfono en el que la pantalla tendrá un protagonismo importante, con unas esperadas cinco pulgadas en su diagonal, y resolución Full HD. Ya hemos visto que Oppo y HTC han puesto teléfonos en el mercado con esta característica, LG y Samsung están en ello.

Sobre el resto de especificaciones rumoreadas, pues cámara de 13 megapíxeles de la casa, 32GB, 2GB de memoria RAM, y el hardware de moda: Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos.

El teléfono tiene toda la pinta de ser presentado en el próximo CES de Las Vegas, en enero de 2013. Termino la noticia presentando en una imagen el sospechoso parecido con el Sony Ericsson Xperia X2 de 2009:

Sony Odin Xperia X2

Vía | Phone Arena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios