Sigue a

Sony ha desvelado hoy sus nuevos integrantes de la conocida familia de dispositivos móviles Xperia. De los tres terminales desvelados (el Xperia T, el Xperia J y el Xperia V) el primero, el Sony Xperia T, es el llamado a ser su buque insignia a partir de ahora.

El Sony Xperia T destaca por funciones realmente novedosas en la gama y características avanzadas que lo ponen entre lo más alto de la lista de terminales de gama alta con Android.

Sony Xperia T, la mejor experiencia HD móvil de Sony

Con nombre en clave “Mint”, este terminal se ha venido rumoreando desde hace meses, pero no es hasta ahora cuando hemos conocido su identidad final y todas sus características.

Sony destaca la pantalla de 4,55 pulgadas con resolución HD de 1.280 × 720 píxeles y con tecnología Mobile BRAVIA Engine que incorpora este Xperia T, que cuenta con la mejor experiencia HD de cualquier terminal, según la propia marca. Podrás ver videos HD 1080p en todo su esplendor.

La cámara principal que incorpora también es bastante notoria: cuenta con 13 MP, Flash LED, grabación 1080p y una nueva función denominada “Sleep to Snap” que nos permitirá pasar del modo reposo a tomar una foto de manera casi instantánea. La cámara frontal cuenta con grabación HD 720p.

Su procesador se estanca en el Qualcomm MSM8260A Snapdragon S4 CPU doble núcleo a 1,5 GHz de potencia para ofrecer un mejor resultado en la autonomía a la vez que un rendimiento fluido y constante. Su batería es de 1,850mAh.

Las múltiples maneras de conectarnos con este nuevo Xperia T

El terminal incorpora conectividad NFC con el sistema “One Touch” de Sony, con el que podrá transmitir música y datos de manera instantánea al acercarse a otros dispositivos Sony.

El Xperia T también incorpora salida MHL para convertir el puerto micro-USB a HDMI con el dock Xperia TV conectado al terminal y poder disfrutar contenidos HD en cualquier monitor o TV compatible.

Cuenta con Certificado Playstation, Radio FM, 16 GB de memoria interna, un grosor de 9,35 mm, un peso de 139 gramos y sus modelos aparecerán en color negro, plateado y blanco. Una de las curiosidades de este terminal es que será el elegido por James Bond en su nueva película “Skyfall” (el marketing y sus curiosidades).

Comentar que el terminal llegará con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, pero que posteriormente será actualizado a Android 4.1 Jelly Bean, según aclara Sony. Las fechas de actualización serán adelantadas en un futuro.

El Sony Xperia T será lanzado mundialmente “en las próximas semanas”, no concretan, pero dejan claro que será antes que sus hermanos los Xperia J y Xperia V.

Sony Xperia T en vídeo

Ver galería completa » Sony Xperia T en imágenes (6 fotos)

Imágenes | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios