Síguenos

sony xperia u

Aunque eso de pequeño sea más bien una paradoja, el nuevo Sony Xperia U, el tercer teléfono dentro de la gama de nuevos Xperias que inaugura la andadura en solitario de Sony como marca de telefonía móvil, es el más reducido de los tres terminales.

Su pantalla Reality display de 3,5 pulgadas con resolución de 480 × 854 píxeles hace que su apariencia sea de “terminal pequeño”, pero se verá completado de manera interesante con un procesador de doble núcleo, y varias capacidades exclusivas que lo hacen diferenciarse de sus otros dos hermanos.

El terminal, que, como decíamos, es una versión “reducida” del Xperia S, cuenta con un procesador a 1 GHz de doble núcleo en su interior, algo bastante interesante.

Además, cuenta con la tecnología “Mobile BRAVIA” en su apartado gráfico, que ayudará a la reproducción de vídeos y juegos. Trae también una cámara de 5 MP que graba en HD a 720p. Cuenta con tecnología de sonido Sony xLOUD.

sony xperia u

Como extras destacables del terminal, se le añade un led que se adecúa al color principal que esté reproduciendo la pantalla en ese momento, algo parecido a la tecnología “AmbiLight” de las TV de la marca Phillips.

Además de ese led, contaremos con ‘bases intercambiables‘ de colores que le darán un toque personal al terminal. Las que hemos podido ver por ahora son, por ejemplo, color rosa o negro.

sony xperia u

Llegará en mitad del segundo trimestre de 2012 con la versión Android 2.3 Gingerbread instalada.

Si se os queda un poco corto el nuevo Sony Xperia U, debéis saber que Sony ha presentado simultáneamente otro nuevo integrante de la gama, el Sony Xperia P, que es un poco mayor que éste.

Su pantalla pasa a las cuatro pulgadas e incorpora tecnologías distintivas en su pantalla, cámara de 8 MP y conectividad, ya que trae consigo la tecnología NFC, le podéis echar un vistazo en Xataka.

Más información | Sony

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios