Sigue a

¿Tienes 300 euros de sobra ahora mismo y quieres pasar un verano realmente entretenido junto a tu smartphone o tablet? Seguro que sí. Pues resulta que Parrot trae una de las opciones más divertidas para tener en cuenta en estas vacaciones.

Nuestros compañeros de Xataka han estado probando la nueva AR Drone 2.0 de Parrot, una especie de avión teledirigido controlable gracias a nuestro dispositivo iOS o Android. El resultado ha sido, cuanto menos, divertido.

El AR Drone 2.0 cuenta con dos baterías que durarán en funcionamiento unos 12 minutos cada una en carga completa (la gran pega de este dispositivo). Por otra parte, cuenta con una cámara frontal de 720p de resolución, para que puedas rememorar los mejores momentos de cada vuelo.

Según nuestros compañeros, su control es realmente sencillo e intuitivo, y no tardaréis mucho en tomarle el control completo al juguetito, que incluso se puede controlar con los sensores de tu tablet o teléfono.

También cuenta con un par de carcasas extra (fabricadas en porexpan) e incluso trae aplicaciones especiales de realidad aumentada, pero aún le queda bastante desarrollo en ese campo.

Os recomendamos visitar, sin más rodeos, el completo análisis de nuestros compañeros en Xataka. Disfrutad el vuelo.

En Xataka | AR Drone 2.0, lo hemos probado (con vídeo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios